17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Facundo Della Motta se la jugó por afuera en un frenaje, superó a Vivot con un maniobra impresionante y obtuvo el triunfo para consagrarse campeón del TC Mouras en la última vuelta y media. El entrerriano llegó segundo y Alvarez completó el podio.


Facundo Della Motta tenía que superar a Maximiliano Vivot para coronarse, pero el entrerriano estaba muy firme en la punta de la competencia. Sin embargo, cuando restaba una vuelta y media, el sanjuanino salió mejor del curvón, se tiró por afuera en el frenaje y se metió en el liderazgo para encaminarse al título.


Con la partida, Vivot se colocó al frente del pelotón, seguido por Della Motta, Santiago Alvarez, Ricardo Degoumois y Federico Iribarne. Pero a la salida del curvón se produjo el primer golpe de escena: el Dodge de Andrés Jakos se cruzó en la pista al realizar un trompo y un múltiple accidente, sin consecuencias físicas para los implicados, obligó la entrada del Auto de seguridad.


En el relanzamiento de la competencia, Vivot se escapó en la punta y Ayrton Londero, quien necesitaba salir cuarto para aspirar al título, se colocaba séptimo pero no podía avanzar más.
Y cuando Vivot se perfilaba para alcanzar su primera victoria del año, que le daba el campeonato, Della Motta realizó esa maniobra magnifica que no sólo le significó el triunfo sino también el campeonato.


Finalmente Della Motta fue el ganador de la última competencia del año, escoltado por Maximiliano Vivot y Santiago Alvarez.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2