29
Vie, May
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Cruz Benvenuti marcó un tiempo fantástico, record del trazado, que le permitió quedarse con la pole provisoria en la segunda fecha del año para el Turismo Carretera en Neuquén. El segundo puesto fue para Mariano Werner y la tercera posición le correspondió a José Manuel Urcera.

50081

En una jornada formidable en Neuquén, el Turismo Carretera llevó adelante la primera sesión clasificatoria bajo una pista muy cambiante que condicionó a muchos y benefició a otros, como es el caso de Juan Cruz Benvenuti.

El piloto local estuvo intratable, marcó un tiempo de 1m.27s.521 que le permitió mejorar la marca inicial, cuando ya era el más veloz, y a su vez establecer el récord del trazado. Lo más sobresaliente fue la distancia que logró Benvenuti en relación a sus rivales, en este caso más de seis décimas sobre su inmediato perseguidor, Mariano Werner. El entrerriano volvió a demostrar un buen funcionamiento en ese Ford que fue el ganador en pista de la pasada competencia y quiere tomarse revancha este fin de semana.

Tercero clasificó José Manuel Urcera con el Chevrolet del JP Carrera, recuperando el nivel del auto después de un paso complicado por Viedma. Cuarto se colocó Jonatan Castellano con el mejor Dodge, quinto el campeón, Agustín Canapino, siempre prendido entre los de arriba, sexto Marcelo Agrelo, nuevamente en destacada actuación, cerraron los diez, Aguirre, Mangoni, De Benedictis y Santero.

Benve

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019