Fotos Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Cruz Benvenuti fue el brillante ganador de la tercera fecha del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, logrando así su primer éxito en la máxima y brindándole a Torino la victoria Nº 100. Lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso.

DG7 8686

El momento por el que está pasando Juan Cruz Benvenuti no todos los pilotos tienen la oportunidad de transitarlo. Este joven piloto viene de ser campeón del TC Pista hace tres carreras, hoy consiguió el sueño inicial de todo competidor, ganar en el Turismo Carretera, y además le dio a Torino la victoria Nº 100, verdaderamente un sueño hecho realidad. Fue contundente durante toda la carrera, corrió como un experimentado y cuando debió responder porque lo atacaron estuvo inmutable antes grandes protagonistas.

La competencia no presentó momentos de importancia, fue lineal. Benvenuti se escapó cómodamente en la delantera, aunque seguido de cerca por Mazzacane, sin embargo el platense en el giro 15 entró en trompo y perdió tres colocaciones. En otra historia estaban De Benedictis y Ardusso, segundo y tercero respectivamente que nunca tuvieron el funcionamiento ideal que les permita llegar al ritmo de punta.

DG7 8969 1

Solo tuvo que defenderse en los dos últimos relanzamientos y lo hizo a la perfección, de esa forma Juan Cruz Benvenuti entró el historial de ganadores al adjudicarse la tercera fecha en Concepción del Uruguay, lo acompañaron en el podio Juan Bautista De Benedicits y Facundo Ardusso que recuperó la contundencia, cuarto llegó el puntero del campeonato, José Manuel Urcera, quinto Christian Ledesma de muy buena carrera avanzando, cayó al sexto puesto Gastón Mazzacane, cerraron los diez, Lambiris, Rossi, Ortelli y Aguirre.

{gallery}Concep{/gallery}

JuanCruz

 

e-max.it: your social media marketing partner