16
Sáb, Feb

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En La Pampa ganó Nefa y sueña con el título del TC Mouras. Iglesias perjudicó al de Olavarría en la última vuelta que perdió terreno y cayó al puesto 18.

TCMouras200518

El TC Mouras brindó un espectáculo atrapante con Daniel Nefa (Chevrolet) como protagonista, logrando así su segundo triunfo en la temporada en el Autódromo de Toay (La Pampa) y subiendo a la punta del campeonato, tras aprovechar un toque entre Lucas Panarotti (Dodge) y Luciano Cotignola (Dodge).

Por su parte, Alejandro Weimann sobre el Ford del Martínez Competición formó parte de la 9 fila junto con Nicolás Impiombato (Chevrolet).

Panarotti, que había conseguido la serie más rápida del sábado, tenía la cuerda en la largada, con Mario Valle (Dodge) largando a su lado. En el segundo giro, Luciano Cotignola (Dodge), ubicado tercero en la grilla, sobrepasó al piloto de Las Toscas Racing y fue en búsqueda de la punta, hasta que ambos sufrieron un toque y perdieron sus respectivos puestos, cuando transitaban la quinta vuelta.

Hasta ese momento el piloto de Olavarría se ubicada 14º; pero vuelta más tarde perdió posiciones con Bortot, Nowak y Cístola. Un giro antes de ingresar a la mitad de la carrera apareció la bandera de auto de seguridad para neutralizar la carrera mientras retiraban el auto de Vivot. Cuando volvió la acción Weimann puedo mantenerse el puesto 14 por delante de Iglesias, Nowak y Cacia.

Pero en la última vuelta apareció un imprevisto Cáceres por delante de Weimann que iba camino a recibir la bandera a cuadros, pero el Morro Iglesias impactó de costado en la curva contra el guardabarro izquierdo del olavarriense provocando un despiste a poco del cierre.

El de San Pedro recibió un recargo y quedó por detrás de Weimann que lamentable llegó en el 18vo. lugar con el total de 20 vueltas.

Luego de lo sucedido, Nefa se quedó con la punta de la final y nadie pudo superarlo. Valle, ubicado segundo, intentó constantemente ganarle el puesto, pero no lo logró y se mantuvo en el lugar de escolta hasta el final, con Damián Markel (Ford) completando el podio.

Por Mundo Sport y EL POPULAR Medios

Mayo Mouras

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125