07
Dom, Mar
Electricente

Weimann conducirá este fin de semana el Ford que usó la carrera pasada Menvielle. | Fotos Fabio Vignolles

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La ACTC autorizó al piloto de Olavarría a cambiar de unidad para afrontar la apertura de la Copa de Oro luego del incidente del último domingo. Es el que utilizó la fecha pasada Matías Menvielle

Cambio de unidad para Alejandro Weimann de cara a la primera carrera del minitorneo que determinará al campeón 2020 del TC Mouras. El piloto de Olavarría conducirá a partir de este viernes en el Autódromo de La Plata, el Ford que utilizó la carrera pasada Matías Menvielle, que pertenece a la estructura de Candela Competición.

“Voy a conducir otro Ford que tiene el equipo. Es el que usó Menvielle la última fecha. La ACTC nos autorizó el cambio por una cuestión de fuerza mayor. Esta semana ya empiezan a reparar el auto que se rompió el domingo. Luego de este fin de semana vamos a decidir con cuál de los dos voy a seguir las últimas dos fechas”, contó el olavarriense.

A pesar del accidente del último domingo y no poder sumar puntos en la Carrera 2, Bebo terminó la etapa regular en el puesto 11 con 155,50 puntos; siendo el cuarto piloto de la marca del óvalo en ingresar a la Copa Coronación de Oro junto con Agustín Martínez, Matías Frano y Facundo Chapur.

El próximo domingo 1 de noviembre se disputará la 1ª de las 3 carreras que van a definir al nuevo campeón del TC Mouras. Las siguientes competencias serán el 29 de noviembre y el 6 de diciembre. Todas en La Plata. En la última fecha -que otorgará un 50% más de puntos que una carrera normal- se sumarán los “3 de último minuto”. Hasta el momento quienes estarían clasificando son Nicolás Ghirardi (Ford), Otto Fritzler (Ford) y Braian Reinoso (Ford).

AL29102

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019