23
Jue, May

Darío Gallardo

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TC Mouras, que no tendrá olavarrienses compitiendo, disputó las dos series clasificatorias en La Plata, donde la victoria en la primera fue victoria de Juan Pablo Barucca mientras que en la segunda el triunfo quedó para Alan Ruggiero. El lapridense Gastón Granel fue octavo en la primera batería.

Un final electrizante ofreció la primera serie del año del TC Mouras en suelo platense, luego del gran duelo protagonizado entre el poleman Pedro Gentile y el Chevrolet conducido por Juan Pablo Barucca.
Durante las primeras vueltas de carrera, Pedro Gentile, marcó el ritmo de carrera siempre bajo el asecho permanente de Barucca quien sobre la parte final comenzaría el ataque en pos de quedarse con la victoria.
Ingresando en la última vuelta del parcial, las diferencias entre los punteros no existían y el liderazgo de Gentile correría peligro tras los intentos de sobrepaso de Barucca quien sobre el ingreso a la última curva de carrera conseguiría meter por dentro su Chevrolet para superar sobre la bandera de cuadros a Gentile por sólo unos metros de ventaja.
El campeón del TC Pista Mouras, Augusto Carinelli, culminaba en la tercera posición en su debut dentro de la especialidad y siempre bajo la conducción del Chevrolet alistado por el Fancio Competición.
La segunda serie quedó en manos de Alan Ruggiero, quien dominó de punta a punta y la convirtió en la más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la largada de la primera carrera del año.
Ruggiero tomó distancias desde el vamos a bordo del Ford que pertenece al  Azul Sportteam y que comparte con Lionel Ugalde  dejando en la posición de escolta al joven Brian Atkinson, completando el 1-2 para la marca del óvalo. José Savino será el encargado de conducir el auto de Atikinson en la carrera de pilotos invitados.

 


TC Pista Mouras
Gabriel Novillo resultó el más rápido a la hora de afrontar la jornada clasificatoria del TC Pista en Mouras en La Plata. Luego se ubicó Juan Manuel Guardia y tercero culminó Juan Cruz Federici Di Palma .
Luego de haber decidido quedarse una temporada más en la categoría, Gabriel Novillo, arrancó el año de la mejor forma con su Torino llevándose la primera clasificación de la temporada en el circuito platense.
El representante de Torino, marcó un tiempo de 1m 31s 812/1000 para adueñarse de los primeros dos puntos del 2013 y además de ratificar el gran potencial que cuenta junto al team de la familia Peduzzi.
Un gran retorno a la especialidad cumplimentó el marplatense Juan Manuel Guardia, incorporado recientemente a las filas del Benavidez Racing donde conduce la Dodge que dejara vacante Nicolás Ottati.
Otro de los que mantiene su buen nivel dentro del TC Pista Mouras es el joven arrecifeño, Juan Cruz Federici Di Palma, clasificado en la tercera posición junto al Chevrolet que alista el equipo Canapino Sport.
En el cuarto lugar concluyó Sebastián Peluso, recobrando el protagonismo con la Dodge del Catalán Magni Motorsport y dejando en la quinta posición a quien había dominado todas las tandas de entrenamientos, Alvaro Perlo también con Dodge.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125