16
Dom, Jun

ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Pumita le ganó el pique a Guillermo Ortelli y dominó hasta el final. Rossi tuvo que abandonar luego de un fuerte choque con José Savino.

La segunda serie del TC quedó en manos de Diego Aventín quien se impuso en la largada con el Ford del MVD Competición para acelerar y dejar atrás al séxtuple, Guillermo Ortelli.
Ortelli tenía la cuerda pero el Falcon del Pumito movió mejor y enseguida se escapó para marcar la diferencia. Al mismo tiempo Juan Bautista De Benedictis dejaba atrás a Matías Rossi, pero el duelo continuaría durante dos vueltas con Norberto Fontana amenazando desde la quinta ubicación.
Es que adelante Aventín y Ortelli conducían con tranquilidad pero la batalla estaba entablada por el tercer puesto entre Johnnito, Rossi y Fontana. Fue en la segunda vuelta cuando El "Misil" se defendía del ex Fórmula 1, realizó un trompo, se cruzó en la pista y José Savino lo encontró impactando muy fuerte con la cola del Chevrolet. Fue un fuerte golpe que obligó el ingreso del Pace Car.
"Llegamos a la par y nos rozamos un poquito. Existe un roce de carrera pero se me pone el auto de cola, lo trato de sacar y empieza a entrar en trompo y no lo pude sacar. Fue un palo impresionante. Tuve la suerte que el auto no quedó de costado", comentó Rossi luego del abandono en su serie y disparó: "No creo que se pueda reparar el auto porque está muy roto. No creo que podamos largar".

Pistas Argentinas

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125