21
Sáb, Jul

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía

Juan Bautista De Benedictis, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Martín Bruno y Juan Pablo Gianini no solamente ayer enfocaron la prueba pensando en Rafaela, también apuntaron a los "1000 Kilómetros" de Buenos Aires.

Franco De Benedictis, Matías Guiffrey, Sebastián Reynoso, Esteban Cístola y Juan Scoltore, todos Invitados, ya aceleraron sobre un Turismo Carretera.

Juan Bautista y Franco De Benedictis trabajaron juntos en el autódromo de Olavarría con el Ford que atiende Alejandro Garófalo.

Aprovechando al máximo la jornada de pruebas, 4 pilotos de Turismo Carretera trabajaron en el autódromo de Olavarría, no solamente enfocados en la próxima fecha que se correrá en Rafaela, también pensando en los "1000 Kilómetros". Es por ello que todos ensayaron con al menos uno de sus Pilotos Invitados, quienes así tuvieron la posibilidad de ya acelerar un TC.

El más rápido del día terminó siendo Juan Tomás Catalán Magni, quien con gomas nuevas marcó una vuelta de 1:18.3, así el jovencito arrecifeño cerró un intenso test, debido a que el martes había probado en el kilómetro. Junto a él estuvieron sus dos Pilotos Invitados para Buenos Aires, Matías Guiffrey y Sebastián Reynoso.

Juan Pablo Gianini llevó a cabo la primera de las dos jornadas de ensayos que tendrá en Olavarría. El piloto de Salto giró en 1:19.2 con gomas usadas, evaluando diferentes elementos sobre el Ford. El saltense estuvo acompañado por Esteban Cístola, uno de sus Invitados, así el piloto de Salta concretó su contacto inicial con el auto, mostrando una positiva y rápida adaptación.

Juan Bautista de Benedictis estableció un tiempo de 1:19.5, después de ensayar soluciones aerodinámicas en el kilómetro y distintas puesta a punto de frenos pensando en la carrera de Rafaela. A ese Ford también se subió Franco De Benedictis, quien así volvió a manejar un auto de TC.

Por su parte Juan Martín Bruno se centró entre otras cosas, en evolucionar los frenos de la Dodge que alista el Equipo JP Carrera, bajo la asistencia de Bruno Santoro y Ariel Lucesoli. Tras esas tareas, Juan Scoltore comenzó la adaptación pensando en los "1000 Kilómetros".

Texto Campeones | Fotos Prensa AMCO Diego Biedma

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2