25
Jue, Abr

ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Manuel Silva volvió a la victoria parcial en La Plata, donde se impuso en la última serie del año.

La última serie del año quedó en poder de Juan Manuel Silva, que volvió a la victoria parcial con el Ford del Catalán Magni Motorsport. El "Pato" partió desde la segunda colocación pero le ganó el pique a Néstor Girolami para afirmarse en la punta, acelerar en el curvón y escaparse en busca del triunfo. 
"Gané una serie y estamos fuertes, muy competitivos", ratificó el chaqueño, que supo mantener atrás a Néstor Girolami, a pesar de los continuos ataques con el Torino del Maquin Parts.
Martín Ponte finalizó tercero a pesar del duelo que mantuvo con Christian Ledesma. Es que el marplatense había partido desde la quinta posición, superó a Carlitos Okulovich y fue al ataque del Torino de Ponte. Pelearon, fueron al límite hasta que se rozaron y Ledesma cayó dos puestos para terminar sexto detrás de Matías Jalaf.
"No hay necesidad de hacer las cosas que se hacen pero están dentro de las reglas de juego. Fue a decirle que no hay necesidad de sacarme afuera", declaró Ledesma, resignado.
La final del TC promete una definición apasionante del campeonato. Se enfrentarán Mauro Giallombardo y Juan Manuel Silva en la primera línea de largada, delante de Diego Aventín y Agustín Canapino. De acuerdo a las posiciones en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Giallombardo y Canapino se debaten la punta pero los dos necesitan ganar para coronarse. Si ninguno consigue la victoria será Juan Bautista De Benedictis quien festeje su primer título en la categoría más importante del país.

Pistas Argetinas

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125