22
Lun, Abr

Mariano Altuna regresará al Turismo Carretera desde la segunda fecha con una Dodge del UR Racing.

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A partir del segundo capítulo del Turismo Carretera en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, estará retornando a la "Máxima" Mariano Altuna con uno de los autos del Team Uranga Racing.

Hace unos días quedó acordada la incorporación de Mariano Alberto Altuna a la estructura que comanda Daniel Uranga, con base operativa en el barrio de Villa Italia de Tandil, quien utilizará la Dodge que administró Sebatián Diruscio, en algunas competencias de la temporada pasada.

El piloto de Lobería, no corre con continuidad en el TC desde fines de 2016, cuando decidió hacer un paréntesis al proyecto del equipo propio. Si bien no inició la temporada 2017, el loberense tuvo dos participaciones en Turismo Carretera, invitado de José Manuel Urcera en los "1000 Kilómetros" de Buenos Aires, llegando a ser tercero en la edición 2017, donde cumplió destacada tarea.

Recientemente, se concretó la posibilidad para que Altuna haga la rentrée en los carreteros y con ello encontrarse con su tercera marca dentro de la categoría más popular del país. Debutó y tuvo sus pasos iniciales con Ford, luego transitó con Chevrolet y ahora es el momento de verlo sobre una Dodge.

Con esta incorporación, la estructura serrana estará compuesta por Luis José Di Palma y Mariano Altuna en el Turismo Carretera y el marplatense Diego Verriello en el TC Pista, los tres llevarán motores de Claudio Garófalo, y la DD de Javier "Racing" Conforti y Nicolás Uranga.

Antes de la competencia en la provincia del Neuquén, el loberense tomará contacto con la máquina, desarrollando algunos sets de ensayos, en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125