09
Lun, Dic

Fotos ACTC

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marcelo Agrelo se llevó la tercera victoria del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, ahora con Dodge, fue escoltado por Santiago Álvarez y Esteban Cístola.

DG7 8167

No fue tarea sencilla para Marcelo Agrelo conseguir su cuarta victoria en la categoría, ya que tuvo que apelar a la defensa durante todo el transcurso de la carrera debido a los embates de Santiago Álvarez, sin embargo el del sur argentino estuvo inmutable, mantuvo la tranquilidad, dejó en claro su experiencia y se llevó así la tercera final del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, ahora a bordo de una Dodge alistada por el Maquin Parts.

Sin dudas que es una gran alegría para Agrelo este triunfo luego de la amargura que tuvo que pasar durante el verano, porque una sanción en la última fecha lo impidió de tener el pase a la máxima. El ritmo de Agrelo y Álvarez eran similares, el de Ferré lo seguía bien de cerca pero no le alcanzaba para intentar una maniobra clara de superación, a tal punto que a cuatro vueltas del final se le puso de costado el coche y por muy poco no entró en trompo. Luego de esa situación, Agrelo tomó distancia y se encaminó sin problemas al triunfo en tierras entrerrianas.

DG7 8110

Escoltaron al chubutense, Santiago Álvarez que vuelve al ser protagonista y Esteban Cístola, otro que continúa con una gran performance y se afianza en la cima del certamen, cuarto llegó Federico Iribarne, quinto Martín Vázquez, sexto Ayrton Londero, cerraron los diez, Tufaro, Micheloud, De La Iglesia y Di Scala.

Chelo

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019