17
Dom, Nov

Fabián Acuña y Juan Pablo Gianini vuelve a trabajar juntos en “La máxima”.

TC | TC Pista | TC Mouras | TCPM
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los históricos del Turismo Carretera, retornará a la emblemática categoría a partir del acto inaugural en el autódromo de Viedma.

DSCN4380

El tandilense Fabián Andrés Acuña, hará la rentré, luego de un paréntesis en los últimos años. La vuelta será formando parte del Team JPG Motorsport.

"Nos vamos a incorporar al equipo de "Juampi" Gianini. Luego de dos años volvemos al TC desde la primera fecha en Viedma haciendo la parte deportiva. En su momento con Mauro Giallombardo desarrollamos una tarea similar. En lo deportivo y organizativo lo estaremos acompañando y aportando nuestro trabajo", señaló el tandilense a vertigomotorsport.

Luego de haber alcanzado 18 triunfos en la categoría más importante del país, Acuña se retiró de la práctica activa en el Coronación del año 2007 en Buenos Aires, aunque siguió ligado al TC como preparador de motores y también trabajando en la dirección deportiva.

En las últimas temporadas y en la actualidad, se halla abocado a la preparación de motores del Turismo 4000 Argentino, mientras que, en el zonal del sudeste, el tandilense y su grupo FA Motorsport, potencian los Mar y Sierras "A" de Martin Araquistaín, Constantino Alonso, Santiago Etchevarne y Juan Escala, y los TC del 40 de Matías Alvarez y Valentín Caresano.

Luis Orlando Sánchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019