21
Jue, Ene
Electricente

Darío Gallardo

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi terminó en la cuarta posición en la primera serie del TC Pista desarrollada hoy en Posadas, en el marco de la séptima fecha de la telonera. Nicolás Trosset y el juarense Juan José Ebarlin fueron los ganadores.


Luego del gran trabajo realizado el viernes, Nicolás Pezzucchi sabía que contaba con un auto para pelear arriba y así fue. Los tiempos se mejoraron y Nico que también bajó su registro se ubicó quinto con 1’37”399 en su mejor vuelta mientras que Trosset, el poleman, detuvo los relojes en 1’37”208.


La primera serie lo tendría partiendo desde la segunda fila junto a Nazareno López. El piloto del GS Cañuelas Racing se ubicó rápidamente detrás de Trosset y Sebastián Diruscio y se mantuvo en la tercera posición hasta prácticamente el final de la serie, pero sobre la línea de sentencia Mauricio Lambiris, quien superó cuatro autos en el parcial, le arrebató la posición.


En lo que respecta a la segunda competencia, Juan José Ebarlín tuvo el control en todo momento, lo que le permitió acelerar a fondo y asegurarse el mejor lugar de partida en la final dominical. Gonzalo Perlo fue segundo con el Ford, seudo por la unidad de Nicolás González, la de Federico Pérez y la Chevy de Santiago Mangoni.


El TC Pista ya tiene todo listo para iniciar este domingo desde las 11:05 su séptima final del año, y es que hoy se desarrollaron las dos series clasificatorias las cuales quedaron en manos de Nicolás Trosset y Juan José Ebarlin.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019