Prensa

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Expo Show Car, promotoras y acrobacia en motos es parte del entretenimiento que tendrá este domingo el 1/4 de Milla en Junín.

El 1/4 de Milla en el autódromo “Eusebio Marcilla” no pasará inadvertido el domingo 6 de octubre. Argentina Drag incorporará a las competencias de autos y motos de alta cilindrada en la recta principal, la presencia en el sector de boxes de los mejores autos de exposición a cargo de Tuning Pro10 que llegarán con tuning, chatas, Hot Rots y Clásicos, además de la sensualidad de las promotoras y acrobacia en motos.

Charly Lobos se encuentra al frente del Staff que organiza eventos mensuales en diferentes ciudades y provincias. Por su amistad con los miembros del programa Automaníacos que se emite por El Garage TV, los encargados de los especiales del 1/4 de Milla de Argentina Drag, surgió la posibilidad de realizar una Expo Show Car con diferentes categorías de autos, sumando al evento promotoras y Freestyle.

“El piso es de 15 tuning y el show de acrobacia en motos está a cargo de tres pilotos, no son pruebas de velocidad si no de equilibrio donde el deporte es el Stunt, que proviene de Brasil, que se trata de acrobacia sobre una moto con estilos personalizados”, adelantó sobre lo que se podrá observar en el autódromo juninense.

e-max.it: your social media marketing partner