23
Jue, May

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por la red social Facebook Marcelo Zárate anunció la ruptura que lo unía con el AMCO para la organización de competencias de 1/4 de Milla, más allá que el vínculo vencía en marzo de 2017. La entidad "tuerca" respondió que rescindió el contrato y el 9 de diciembre, en horario nocturno, organizará la 1ª competencia.

El concesionario de organizar competencias de 1/4 de Milla en la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Marcelo Zárate, indicó en la red social Facebook "me retiro por la puerta grande y sin reclamar legalmente nada" pero siente "mucha lástima que ellos `directivos' no cumplieron con lo firmado". Mientras tanto, una alto directivo del Automóvil Moto Club Olavarría señaló que "por decisión unánime de la comisión directiva se rescindió el contrato" al tiempo que aclaró: "se arregló un tema económico que estaba pendiente. A partir del 9 de diciembre el AMCO organizará la primera carrera para autos (402 metros) y motos (201) de alta y baja cilindrada en horario nocturno".

A continuación el comunicado oficial del 1/4 de Milla Olavarría escrito por Marcelo Zárate en su Facebook.

“…después de reclamar lo justo ante la comisión directiva del autódromo de la ciudad de Olavarría y con todo el respecto que se merece esta institución, rescindo el contrato que se vencía el 30 de marzo de 2017” dice en la introducción.

Para continuar: “Me da mucho lástima que ellos ‘directivos’ no cumplieron con lo firmado, me retiro por la puerta grande y sin reclamar legalmente nada ya que por ningún motivo llegaría hacer un juicio a esta institución, pero si les digo a algunos directivos actuales que podrán ser muy buenos empresarios pero como directivos dejan que desear, agradezco y pido mil disculpas a todo el ambiente de esta hermosa categoría ‘1/4 de milla’ que jamás fue respetada... dejo claro que nadie echa a nadie y que rescindo este contrato por un problema de que la comisión no respetó tal alquiler pactado del predio, digamos autódromo... gracias a toda la gente que confió en mí: pilotos, equipo de trabajo y lamentó mucho dejar a todo mi grupo sin trabajo y agradecer a Ale Deifer por la confiaría brindada... abrazos”, cierra Marcelo Zárate.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata