24
Sáb, Ago

Diario EL POPULAR

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Argentina Drag organiza en el autódromo del AMCO un evento único para acelerar. Este sábado motos de baja cilindrada, mañana exclusivo para autos en la recta principal.

Hubo que esperar 75 días para que el 1/4 de Milla regrese al autódromo "Hermanos Emiliozzi"; sin embargo su retorno se hará notar porque será por partida doble: hoy con la presencia de las motos de baja cilindra, mañana la jornada será exclusiva para los autos, siempre bajo la organización de Argentina Drag.

La apertura del predio así como la inscripción ocurrirá a partir de las 8, desde las 10 las pruebas libres; al mediodía la reunión obligatoria de pilotos y media hora más tarde empezarán a competir en las categorías Clase 1 (tope 12s 50/100), Clase 2 (tope 10s 50/100) y Libre (sin tope).

Olavarría siempre marca la diferencia en eventos de aceleración en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO: competencias de noche, de día, con autos, con motos… y ahora dos días de competencias sobre la recta principal.

Porque si un día no era suficiente, ahora los fanáticos de las picadas tendrán dos: hoy sobre la distancia de 402 metros, será exclusiva para motos de baja cilindrada desde las 13 y mañana sólo para autos como siempre repartidos en 9 clases. Los menores de 12 años y jubilados gratis. La entrada general tiene un costo de 50 pesos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata