24
Vie, May

Fotos GentileDrag

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Argentina Drag organizará su primera carrera de 1/4 de Milla en Junín, el 6 de octubre en el autódromo "Eusebio Marcilla", el 12 y 13 de octubre en el Autódromo del AMCO.

Argentina Drag resolvió adelantar para el primer domingo de octubre el estreno en Junín con una Megafiesta que incluirá motos de alta cilindrada, acrobacia en dos ruedas, tunning y autos de gran potencia sobre 250 metros en la recta del autódromo "Eusebio Marcilla" y reprogramar para 12 sábado y domingo 13 de octubre dos días de competencia en el "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, en lugar del 28 y 29 de septiembre como se había anunciado.

La empresa dedicada a la organización de eventos de aceleración continúa sumando autódromos. Olavarría siempre resultó el punto de partida, el único sobre la distancia de 402 metros exclusivo para autos, para luego continuar en Las Flores y Tres Arroyos.

La gira de velocidad agregó el 8 de septiembre pasado el autódromo de Pigüé, con un éxito de 3.600 personas para más de 240 autos. La quinta ciudad bonaerense que se incorporará será el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín el 6 de octubre venidero. La organización anuncia una Megafiesta que incluirá al programa Automaníacos (se emite por El Garage TV), Tunning Pro10, Free Style y la incorporación de motos de alta cilindrada a partir de los 600 cc., más los autos que se repartirán entre las 9 Clases.

De manera oficial quedan 4 autódromos habilitados en el recorrido de Argentina Drag: las pistas de Olavarría, Tres Arroyos, Pigüé y Junín. Es probable que haya un quinto escenario que podría ser Viedma.

Pero Olavarría siempre marca la diferencia en eventos de aceleración en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO (Auto Moto Club Olavarría): competencias de noche, de día, con autos, con motos... y ahora dos días de competencias sobre la recta principal.

Porque si un día no era suficiente, ahora los fanáticos de las picadas tendrán dos: el sábado 12 de septiembre, sobre la distancia de 200 metros, será exclusiva para motos de baja cilindrada desde las 13; más los autos el domingo 13 de octubre exclusivo sobre la distancia de 402.

Se supo anoche en el seno del AMCO, en la habitual reunión de comisión directiva de los martes, que el Turismo Sport del Sudeste utilizará el feriado del lunes 14 para realizar una competencia del calendario 2013. El cierre de la temporada ocurrirá el 3 de noviembre en el "Hermanos Emiliozzi", nuevamente compartiendo cartel con las Menores del Sudeste.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata