Diario EL POPULAR

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la tarde - noche del último sábado concluyó el 1/4 de Milla en Olavarría con la 5° fecha en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Participaron autos y motos

La Clase 1 mostró ganador a Luis Rossi, seguido por Lucas Fernández. La 2 quedó para Carlos Amasino y desierto el segundo lugar. En la número 3 resultó vencedor Claudio Barleta escoltado por Gastón Traico.

La Clase 4 la obtuvo Juan Pablo Alcaza quedando sin apellido el casillero del segundo. La 5 tuvo como ganador a Lucas Cáceres por delante de Marcelo Céspedes. En el caso de la número 6 quedó a pedir de Walter Martinefsky por sobre Maxi Velazco.

Ya en la clase 7 se impuso el olavarriense Gabriel Bonifacio sobre Maximiliano Arellano. La número 8, la penúltima Clase de autos, dejó como vencedor a Ricardo Damore frente a Gabriel Bonifacio. Y en la Clase 9 ganó Pedro Banes por encima de Ricardo Damore.

En el rubro de las Libres, en la número 1 resultó vencedor Mariano Aranzazo seguido por Andrés Mantelli, en la 2 ganó Sergio Ritson, segundo Walter Martinefsky y en la 3 se impuso Cristian Melantoni en la definición con Pedro Banes.

En el caso de las motos: en la Clase 1 saboreó la miel de la victoria Sebastián Alvarez, seguido de Darío Dopazo. En la número 2 se impuso Mario Márquez sobre Darío Dopazo; mientras que en la Libre de las 2 ruedas ganó en la recta principal del autódromo Sebastián Alvarez escoltado por Mario Márquez.

e-max.it: your social media marketing partner