Prensa 1/4 de Milla Olavarría

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El 1/4 de Milla abre la actividad en el AMCO con autos y motos esta noche en el autódromo del AMCO.

El 1/4 de Milla Olavarría, a cargo de Marcelo Zárate y Eduardo Asorey, ofrecerá esta noche sobre la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi" la primera actividad deportiva oficial de 2016; más allá de los ensayos que han realizado distintos equipos de Turismo Carretera de cara a la primera fecha en Viedma.

Las "bolitas" más rápidas de la argentina se medirán sobre los 402 metros con el desafío entre Fabián Caride y Mauro Rocca, proveniente de General Roca, que ayer visitó las instalaciones del autódromo y quedó satisfecho con la infraestructura de Olavarría.

Entre los invitados se encuentran además la Chevy de Ale Martínez de Mar del Plata y se sumarán al espectáculo los desafíos entre Claudio Pérez (Bahía Blanca) contra César Bruno (Bahía Blanca), los integrantes del Team Palmeiro con dos Chevrolet Corsa de Capital Federal y los dragster de El Zonda (Capital Federal) y Nicolás Pérez (Rosario).

La apertura del predio ocurrió a las 16 y una hora después irán las pruebas libres para las motos, teniendo como inicio de la competencia para las dos ruedas a partir de las 18.

Dos horas más tarde se pondrá en marcha el entrenamiento para los autos, con un único ensayo a través del número que recibirán con la inscripción para poder realizarlo.

Las motos lo harán sobre la distancia de 201 metros repartidas en 4 categorías: la Clase 1 con un tiempo tope de 11" 50/10, la Clase 2 en 10" 50/10, la Clase 3 en 9" 50 y la Clase Libre hasta 250 cc.

En el caso de los autos son ocho las categorías en total para la distancia de 402 metros. La 1 con un tiempo máximo de 18 segundos, la 2 en 17", la 3 con un tope de 16", la 4 en 15", la 5 en 14", la 8 será la más rápida con 11" 50/10, la 7 para un tiempo de 12" y la 6 con un total de 13 segundos. Además estarán los esperados desafíos y la Clase Libres sobre distancia.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos, más 30 el estacionamiento; mientras que los menores de 12 años y jubilados tienen el ingreso gratis. La inscripción para competir en motos tiene un valor de 150 pesos, en los autos 180.

e-max.it: your social media marketing partner