Archivo

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La apertura del autódromo del AMCO será este sábado a las 18 y desde las 21 las competencias. El rosarino Julio Marichich llegará a Olavarría con una Hayabusa 1.300 con nitro.

El Campeonato del 1/4 de Milla llegará a su final el 15 de diciembre. Para empezar a palpitar el quinto capítulo, el último domingo entrenaron 16 pilotos en la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi", la cual anuncia para este sábado un buen parque automotor, junto con la visita del rosarino Julio Marichich con una Hayabusa 1.300 con Nitro (6.8 segundos en 250 metros).

El espectáculo del sábado 15 de diciembre tendrá para el público un premio extra: con la entrada estará participando por el sorteo de un televisor LCD 32 pulgadas. En el rubro deportivo, en esta jornada se buscará el auto armado de calle más rápido con cubiertas radiales. Es decir, la 5ª fecha quiere encontrar al Radialero más veloz de la zona.

La apertura del autódromo ocurrirá el sábado a las 18, una hora después las pruebas libres hasta las 21, momento en que se pondrá en marcha el último espectáculo organizado por Marcelo Valcarcel.

Respecto a la anterior jornada (17 de noviembre), que debió suspenderse debido a las malas condiciones climáticas, la organización resolvió reconocer el ciento por ciento de las inscripciones de los pilotos; por lo tanto, el sábado 15 con la sola presentación de la inscripción tendrán el derecho de participar de la prueba sin abonar ninguna diferencia. Sólo se cobrará nuevamente la pulsera médica.

e-max.it: your social media marketing partner