19
Mié, Jun

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo más próximo que tiene la comisión directiva del AMCO en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” es este domingo la definición del campeonato diurno de 1/4 de milla sobre la distancia de 402 metros.

Picadas2209183

"Se termina el campeonato anual Memorial Nicolás Carballo. Ya están preparados los trofeos para entregar al primero y segundo de cada Clase. Ya desde el 3 de noviembre se pondrá en marcha el torneo de verano con las tradiciones ‘picadas’ nocturnas", contó el secretario Gustavo Tolosa.

"Es una sorpresa todo lo bueno que ocurrió con el 1/4 de Milla, día a día se mejora, redoblamos los esfuerzos para llegar a ser más profesionales para continuar con el acompañamiento del público", sostuvo.

El Zonal tendrá su turno el 30 de septiembre. Para APPS como el TSS será una jornada especial: por el lado la Promocional y la Monomarca 1100 harán un sorteo en lugar de la habitual clasificación para la primera carrera, mientras que la segunda se largará en el lugar que ocuparon en la competencia inicial; mientras que por el lado del Turismo Sport lo hará con pilotos invitados.

IMG 0896

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata