16
Mar, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

1/4 de Milla
Tipografía

La etapa de verano tendrá la denominación de "Nicolás Carballo". En el intervalo entre las motos y los autos sonará la banda local ¿Qué Bicho Te Picó?

Dentro de 48 horas, bajo la organización del Automóvil Moto Club Olavarría, junto con Picadas y Arrancones, se iniciará el campeonato anual de 1/4 de Milla en la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi". Sobre la distancia de los 402 metros lo harán los autos, mientras que las motos acelerarán sobre una distancia de 201.

En noviembre concluyó el torneo de invierno. Para Juan Traversa, presidente del AMCO, haber contado con el apoyo del gobierno municipal era algo fundamental para el grupo de gestión. "Nos sentimos complacidos de haber llevado la denominación de `150 aniversario Ciudad de Olavarría´. Queremos concientizar que el lugar para acelerar es el autódromo", aclaró en diálogo con EL POPULAR Medios.

Luego agregó: "ahora se viene el campeonato anual 2017/18 con las mismas expectativas que cerramos el campeonato anterior, lo cual nos ha dado sólo satisfacciones tanto por los corredores como por el público. Sabemos más allá del éxito, desde lo institucional lo que significó económicamente para el AMCO, y principalmente que los que tienen ganas de despuntar el vicio de la velocidad lo pueden hacer en un lugar seguro, con todas las medidas que corresponden, las habilitaciones, sin correr ningún riesgo; como lamentablemente lo han demostrado algunos sucesos ocurridos en la ciudad.

El campeonato nocturno tendrá la denominación de Nicolás Carballo y tiene su motivo: "es en homenaje a quien falleció en una picada clandestina en la avenida Colón, por lo que representa y por lo que el AMCO quiere transmitir y hacer. Además era el sobrino de un miembro de la comisión y nos pegó muy de cerca", explicó el titular de la entidad organizadora de competencias automovilísticas.

Luego habló de los detalles relacionados con los costos. "La entrada al público tendrá un valor de 200 pesos, la inscripción de los pilotos 300 pesos. Deseamos que la noche nos acompañe con total normalidad. Como siempre esperamos al aficionado y los corredores de Olavarría como de la zona", agregó.

El mini torneo de verano que comprenderá además los meses de enero y febrero, en horario nocturno, para la jornada de apertura de este sábado tendrá la particularidad de la incorporación de un evento musical. "Entre el intervalo de la culminación de las motos y el inicio de las competencias de autos sonará durante 45 minutos la banda local ¿Qué Bicho Te Picó?. La idea es que sea aceptado entre el público para que el espectáculo sea más agradable todavía", concluyó.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata