Argentina Drag

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Argentina Drag organizará un evento único en Olavarría: el sábado 28 las motos, el domingo 29 de septiembre los autos acelerarán en la recta principal del autódromo del AMCO. Además se supo que Junín se sumó a la gira 2013.

Motos-OlavaOlavarría siempre marca la diferencia en eventos de aceleración en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO: competencias de noche, de día, con autos, con motos… y ahora dos días de competencias sobre la recta principal.

Porque si un día no era suficiente, ahora los fanáticos de las picadas tendrán dos: el sábado 28 de septiembre, sobre la distancia de 200 metros, será exclusiva para motos de baja cilindrada desde las 13.

La empresa dedicada a la organización de eventos de aceleración continúa sumando autódromos. Olavarría siempre resultó el punto de partida, para luego continuar en Las Flores y Tres Arroyos.

CuartoDeMillaLa gira de velocidad agregó el 8 de septiembre pasado Pigué, con un éxito de 3600 personas para más de 240 autos.

La quinta ciudad bonaerense que se incorporará será el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín el 20 de octubre venidero, después de cerrarse el contrato el último martes.

De manera oficial quedan 4 autódromos habilitados en el recorrido de Argentina Drag: las pistas de Olavarría, Tres Arroyos, Pigué y Junín.

Y como canta Fito Páez… “Dos días en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir…”

e-max.it: your social media marketing partner