25
Sáb, May

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
Autos rápidos y motos de alta cilindrada anuncia la 4ª fecha del Campeonato del 1/4 de Milla este sábado en el AMCO.
 
 
La velocidad se vivirá en la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi". Entre los invitados se destacada el campeón del Dakar Alejandro Patronelli con el Chevrolet 400.
 
 
Este sábado, cuando el sol empiece a caer, los autos y motos más rápidos de la Argentina encenderán la recta principal del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) para vivir la cuarta prueba puntuable del Campeonato de 1/4 de Milla que tendrá la particularidad de ser la primera en horario nocturno.
 
Nov141
 
Como si esto fuera poco la presencia del bicampeón del Dakar, Alejandro Patronelli sobre un Chevrolet 400, le agrega el atractivo necesario para que el público olavarriense se acerque a disfrutar de un show único.
 
La apertura se producirá a las 18 con el ingreso para el público como para los protagonistas de las distintas clases. A partir de las 19 se pondrá en marcha las pruebas libres y desde las 21 arrancará el programa deportivo con la eliminatoria de las 10 Clases, luego las 3 libres para autos y las 3 clases para las motos. La 1 con un tope de 11.10, la 2 de 10.30 y la 3 sin límite.
 
Olavarría volverá a sentir la adrenalina que generan los autos más rápidos del país. El trabajo de promoción por parte del organizador Marcelo Valcarcel ocurrió el domingo pasado en Vicente López y San Martín, con promotoras repartiendo los volantes invitando a los simpatizantes de Olavarría hasta el Autódromo. Asimismo en el Paseo "Padre Jesús Mendía" se ubicaron varias máquinas del taller Bonifacio Racing que provocaron el acercamiento de mucho público.
 
Para los pequeños habrá juegos inflables sin cargo, además de las delicias de los cubanitos de La Vaquita y promociones de gaseosa y hamburguesas en las cantinas.
 
Se anuncia la presencia de Cristian Melantoni (Fiat 147) de Damonte Team; Charly Casadidio (Camioneta Fiat 125), Tano Pechons Turbo (Fiat Uno y Fiat 128) y Chavito Ariel (Fiat 147).
 
En el rubro de las dos ruedas se destacan la presencia de Carlos Blanco (Yamaha R1) y Pablo Ramos (BMW 1000 R), ambos de Buenos Aires; Arturo Lagunas (Suzuki 1000) de Mar del Plata, entre otros.
 
Representando a la "Capital del Cemento" saldrán a la pista integrantes del Taller Bonifacio Racing formado por Gabriel (Fiat Uno) y Cristian Bonifacio (Fiat 147), Fernando Fernández (Fiat 128), Cristian Castañares (Fiat 128 Rural), Marcelo Céspedes (Honda Civic), Nicolás Pane (Fiat 147), Fernando Dopazo (Fiat Uno) y Mariano Fernández (VW Gol).
 
Otros representantes serán Fabio Crevatín (Fiat 128), Matías Corso (Fiat 128) Bucanero Racing, Pablo Rojas (VW Bora), Pablo Goján (Fiat 125), Lucas Mendía (Ford Taunus), Federico Politti (Cassou Motorsport), Pablo Bernal (Fiat 128 Turbo), los hermanos Ríos y Alexis Ormaechea.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata